Propuesta de Proyecto

Diseño y Desarrollo Web

El diseño y desarrollo de un sitio web que le permita la exhibición de productos y servicios únicos bajo el branding de la marca y sus valores. Al mismo tiempo incrementar sus visitas y convertir nuevas audiencias en prospectos y clientes. Integrar un sistema de pagos con un modulo de reservaciones y calendarios.

Cliente
septiembre 29, 2021

Marketing y Diseño

Diseño y Desarrollo 

eCommerce y Desarrollo Especial

Total

$17,000 MXN

¿Que más incluyen nuestros planes de Desarrollo Web?

Rank Math PRO es un complemento de optimización de motores de búsqueda para WordPress que facilita que cualquiera pueda optimizar su contenido con sugerencias integradas basadas en las mejores prácticas de SEO. Personalice fácilmente configuraciones importantes de SEO, controle qué páginas se pueden indexar y cómo desea que aparezca su sitio web en la búsqueda con datos estructurados.

$60 USD

GRATIS

Wordfence incluye un firewall y un escáner de malware que se construyeron desde cero para proteger WordPress. Nuestro feed de defensa contra amenazas equipa Wordfence con las reglas de firewall más recientes, firmas de malware y direcciones IP maliciosas que necesita para mantener su sitio web seguro. Un conjunto de características adicionales, Wordfence es la opción de seguridad más completa disponible.

$100 USD

GRATIS

Shutterstock ayuda a profesionales creativos de todos los orígenes y empresas de todos los tamaños a producir su mejor trabajo con contenido de calidad y herramientas innovadoras, todo en una sola plataforma.

Acceda a una biblioteca con más de 320 millones de imágenes y más de 175,000 nuevas agregadas cada día.

$100 USD

GRATIS

Requisitos del Cliente

Entregables

Incluido con tu Sitio Web y todos sus archivos, te incluimos una copia del Manual de Propietarios Web que te ayudará a darle seguimiento a todos los detalles importantes de tu sitio: incluyendo logins, datos del servidor, registros DNS, la rutina de mantenimiento y respuestas a las preguntas más frecuentes para que tu sitio siga saludable y con mucho éxito.

Plan Starter

Iniciamos los planes dependiendo de sus necesidades.
$ 4,000
MXN
Anuales
  • Hospedaje Dedicado VPS
  • Incluye Dominio .com o .com.mx
  • Cuentas de Correo Ilimitadas
  • 50 GB Disco Duro
  • 1 TB de Transferencia
  • Certificado SSL (Let's Encrypt)
  • CDN (BunnyCDN)
  • Cloudflare Integración
  • SMTP Integración (Mailgun)
  • Protección DDoS y Brute Force
  • Monitoreo 24/7 de Uptime
HOSTING

Protección Cloudflare

Cloudflare es el líder de la industria en rendimiento, confiabilidad y seguridad, y todos nuestros clientes de alojamiento reciben el servicio de firewall y DNS del mismo. Filtre el tráfico malicioso y mejore el rendimiento para su audiencia global sin cargo adicional.

Red global de entrega de contenido (CDN)

Los CDN hacen de Internet un lugar más rápido al obtener copias en tiempo real de los archivos de su sitio desde su servidor de origen y almacenar esas copias en servidores de todo el mundo. Cuando alguien visita su sitio, la CDN carga los archivos del sitio desde el servidor que esté geográficamente más cerca del visitante del sitio.

Hasta 2TB de Ancho de Banda

Cada plan de alojamiento administrado incluye hasta 1 TB de ancho de banda para servir sus medios en todo el mundo. Utilizamos la mejor red de distribución de contenido de la industria para garantizar que sus medios se distribuyan de forma rápida y eficiente, sin importar dónde residan los visitantes de su sitio web.

Servidores Robustos

Sabemos que el tiempo de actividad y el rendimiento son esenciales, por lo que utilizamos Digital Ocean, Amazon Web Services y Google Cloud, las plataformas de almacenamientos de datos más confiables del mundo.

Desde 50GB de Almacenamiento

Ofrecemos un generoso almacenamiento en disco desde 50 GB para todas sus imágenes, archivos PDF, videos y cualquier otro medio de su sitio web de WordPress.

Servicios de SMTP

Integración de proveedor de SMTP con el servicio de correo electrónico en el que confían los desarrolladores y los especialistas en marketing para ahorrar tiempo, escalabilidad y experiencia en la entrega. Validación de correos para que nunca lleguen a la bandeja de SPAM.