Propuesta de Proyecto

Desarrollo Web

El diseño y desarrollo de un sitio web que le permita la exhibición de productos y servicios únicos bajo el branding de la marca y sus valores. Al mismo tiempo incrementar sus visitas y convertir nuevas audiencias en prospectos y clientes. 

Cliente
19 Jan 2022

Ajustes y Mejoras Desarrollo Web

Homepage
  • Dejar menú estático, que se mueva con el scroll.
  • Hacer el banner de “envíos gratis” más grueso.
  • Pedir medida exacta de los banners en compu y celular para que se ajusten.
  • Añadir sección “Blog” al menú.
  • Añadir “Sucursales” al menú
  • Eliminar el “Nuestras categorías” y hacer más grande la letra de las categorías.
  • Pasar sección “Colecciones” a la barra desplegable de “Tienda”.
  • Dividir las colecciones para diferenciarlas entre ellas, ya sea añadiendo banners o secciones.
  • Añadir subcategorías en gorras y accesorios para Beanies, bucket hats, sombrero, etc.
  • Eliminar sección “Outlet” y añadirla en “promos”
  • Eliminar banner de colección outdoors
  • Dejar banner de plática TED
  • Subir el banner de la base de datos abajo del de la TED
  • Poder cambiar los links directos dependiendo el banner o botón
  • Añadir flechas en banner principal para que puedan navegar entre ellos y poder regresar a “x” banner.
  • Cambiar foto del Pop up.
  • Cambiar las fotos de las categorías.
Productos
  • Que no salgan los productos de outlet cuando den clic directo en “Tienda”.
  • Cambiar el color de “Sold out” (rojo) y “Nuevo”, para que llame más la atención y hacerlo más grande.
  • Añadir tags por producto para poder buscar relacionados.
  • Añadir un “Cómo se vive la merch” en los productos, con una sección a lado de cada producto con posts de instagram.
Sincronización / Emails
  • Checar sincronización con facebook o instagram, aparecen productos, fotos y promos diferentes en insta a las que hay en realidad en página web.
  • Cambiar la cuenta de transferencia en OXXO en el mail que les llega directo.
  • Añadir un mail diferente para la gente que selecciona como método de envío “Recoger en sucursal GDL” donde diga la dirección de allá y horarios
  • Que llegue un mail diferente cuando la orden pase a “Ready for pick up” para avisar que ya está listo su pedido y pueden pasar por él.
  • Añadir que tienen 15 días para pasar a recoger su pedido, de lo contrario se reembolsará la compra y el artículo volverá a su stock.
  • Cambiar la descripción de búsqueda en google a la que estaba antes, ahorita aparecen productos en vez de descripción.
  • Reportes de estadísticas mensuales (clics en los banners, botones, fotos, como es el flujo del usuario etc)
Ubicación
  • Añadir la de GDL en la parte inferior del sitio y en contacto. **que las ubicaciones tengan link**