PLANES DE HOSPEDAJE / ALOJAMIENTO PARA WORDPRESS

WordPress Hosting para Sitios Premier

(Agency Partner)​

Nuestro servicio de hospedaje administrado de WordPress está construido teniendo en cuenta la velocidad y la confiabilidad, pero es nuestra atención al cliente personalizada lo que nos distingue del resto.

Nuestro paquete completo de alojamiento web va más allá de la típica solución de alojamiento compartido / administrado al ofrecer una lista de servicios verdaderamente inclusiva a un precio competitivo y con una excelente infraestructura de atención al cliente.

Nuestros Aliados

Protección Cloudflare

Cloudflare es el líder de la industria en rendimiento, confiabilidad y seguridad, y todos nuestros clientes de alojamiento reciben el servicio de firewall y DNS del mismo. Filtre el tráfico malicioso y mejore el rendimiento para su audiencia global sin cargo adicional.

Servidores Robustos

Sabemos que el tiempo de actividad y el rendimiento son esenciales, por lo que utilizamos Digital Ocean, Amazon Web Services y Google Cloud, las plataformas de almacenamientos de datos más confiables del mundo.

Red global de entrega de contenido (CDN)

Los CDN hacen de Internet un lugar más rápido al obtener copias en tiempo real de los archivos de su sitio desde su servidor de origen y almacenar esas copias en servidores de todo el mundo. Cuando alguien visita su sitio, la CDN carga los archivos del sitio desde el servidor que esté geográficamente más cerca del visitante del sitio.

Copias de seguridad diarias en la nube

Realizamos copias de seguridad diarias de su sitio, que se almacenan en la nube. Si lo solicita, podemos restaurar o exportar cualquier copia de seguridad de su sitio en los últimos 30 días. Las copias de seguridad por hora también están disponibles para clientes con sitios web que experimentan cambios de datos más frecuentes.

Desde 50GB de Almacenamiento

Ofrecemos un generoso almacenamiento en disco desde 50 GB para todas sus imágenes, archivos PDF, videos y cualquier otro medio de su sitio web de WordPress.

Hasta 2TB de Ancho de Banda

Cada plan de alojamiento administrado incluye hasta 1 TB de ancho de banda para servir sus medios en todo el mundo. Utilizamos la mejor red de distribución de contenido de la industria para garantizar que sus medios se distribuyan de forma rápida y eficiente, sin importar dónde residan los visitantes de su sitio web.

Certificado SSL con validación de dominio

Realizamos copias de seguridad diarias de su sitio, que se almacenan en la nube. Si lo solicita, podemos restaurar o exportar cualquier copia de seguridad de su sitio en los últimos 30 días. Las copias de seguridad por hora también están disponibles para clientes con sitios web que experimentan cambios de datos más frecuentes.

Servicios de SMTP

Integración de proveedor de SMTP con el servicio de correo electrónico en el que confían los desarrolladores y los especialistas en marketing para ahorrar tiempo, escalabilidad y experiencia en la entrega. Validación de correos para que nunca lleguen a la bandeja de SPAM.

Plan Starter

Iniciamos los planes dependiendo de sus necesidades. Desde:
$ 4,000
MXN
Anuales
  • Hospedaje Dedicado VPS
  • Incluye Dominio .com o .com.mx
  • Cuentas de Correo Ilimitadas
  • 50 GB Disco Duro
  • 1 TB de Transferencia
  • Certificado SSL (Let's Encrypt)
  • CDN (BunnyCDN)
  • Cloudflare Integración
  • SMTP Integración (Mailgun)
  • Protección DDoS y Brute Force
  • Monitoreo 24/7 de Uptime
HOSTING

Contáctanos

Carlos Lineo 663

Culiacán, Sinaloa

Teléfono:

(667) 1 76 07 76