We manage, protect, and improve your website.
Planes de Mantenimiento y cuidado de wordpress
Aerodino Digital Partner es una agencia líder que brinda servicios de mantenimiento de WordPress sin interrupciones las 24 horas, los 7 días de la semana. Ofrecemos mantenimiento de sitios web confiable y orientado a la calidad de sitios WordPress.
Si te encuentras constantemente con preocupaciones por todas las tareas y responsabilidades adicionales que conlleva la administración de un sitio web, puede ser el momento de incorporar SiteCare.
Tiene mejores cosas que hacer que lanzarse a solucionar los problemas de su propio sitio web. Como cliente web de Aerodino, disfrutará de soporte ilimitado.
Ejecutar un sitio web exitoso requiere soporte continuo y conocimientos técnicos… Pero no te preocupes, ¡tienes nuestro apoyo! Desde alojamiento hasta seguridad, desde mantenimiento hasta copias de respaldo, nunca más tendras que preocuparte por tu sitio web.
El paquete básico incluye alojamiento de sitios web y las necesidades básicas para mantener su sitio web en funcionamiento. Lo mejor para los aficionados que quieren “configurarlo y olvidarlo” y no planean hacer muchas actualizaciones o mejoras con regularidad.
Un salto gigante de El Básico, El Negocio incluye alojamiento y todas las necesidades, además de medidas adicionales para proteger y monitorear su sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y hasta 90 minutos de nuestro tiempo cada mes para cualquier cambio o actualización que necesites. Lo mejor para las empresas que desean continuar mejorando su sitio web y proteger su inversión.
El paquete Misión Crítica es un servicio a la carta completamente administrado donde su sitio web es mi principal prioridad. ¡Obtiene acceso a las mejores herramientas de seguridad, rendimiento y monitoreo, tiempos de respuesta de soporte prioritarios y solicitudes ilimitadas de cambio/actualización! Ideal para sitios web de comercio electrónico, o cualquier sitio web que sea de “misión crítica” para el éxito del negocio.
Nos dolería mucho, pero nuestra prioridad número 1 es la atención al cliente + el éxito de nuestro cliente. Nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Pero si por alguna razón desea descontinuar su plan, háganoslo saber y avísenos con 15 días de anticipación para que podamos configurarlo y preparar su sitio web adecuadamente. En cualquier momento que desee continuar con su plan, estaremos aquí listos para ayudar.
La respuesta simple: “Lo arreglamos.” Hacemos todo lo posible para garantizar la compatibilidad antes de actualizar los complementos (plugins), los temas o el software central de WordPress, pero a veces los resultados de una actualización son inesperados y las cosas se rompen. En esos casos excepcionales, reparamos rápidamente el problema y contactamos al autor del complemento o del tema para que puedan trabajar en la solución del problema.
No existe un contrato a largo plazo y tiene la libertad y la opción de cancelar en cualquier momento. Solo requerimos un aviso de al menos 30 días si decide cancelar su plan. De esta manera, podemos tener tiempo para configurar su sitio y migrarlo a su elección de hospedaje/alojamiento.
Sí, puede actualizar en cualquier momento. Esperamos que su negocio crezca y le proporcionaremos lo que necesita para ayudar a que su sitio web también crezca.
Los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito y débito. Actualmente utilizamos las opciones de pago de las suscripciones de PayPal y Stripe. Esto facilitará las cosas a todos con sus pagos mensuales automatizados con pagos recurrentes. También se puede hacer pago con transferencia si se requiere factura.
Nuestro equipo lo ayudará hasta que su sitio web esté limpio, sea seguro y vuelva a estar en línea.
Puede hacernos tantas preguntas como desee y, si su plan cubre su solicitud, nos ocuparemos de ello de inmediato. Nuestros planes incluyen hasta cuarenta y cinco(45) minutos de investigación de problemas por solicitud sin cargo adicional. Si el problema requiere un análisis e investigación más complejos, le enviaremos una estimación de costos para investigar y resolver el problema.
Sí, ofrecemos precios mejorados para clientes con 2 o más sitios.
Nuestro horario de asistencia es de 9:00 a. M. A 6:00 p. M., Zona horaria del pacifico de México.